LITHOPRINTS es una de las pocas imprentas en México en presentar una gama de trabajos sumamente especiales que ennoblecen las superficies impresas y ayudan al mejor posicionamiento de sus productos a nivel nacional e internacional, considerando los siguientes fundamentos:
Facilidad de uso. Desarrollar formas prácticas para el usuario, como abre fácil, pestañas, cierres reutilizables, tapas dispensadoras, etc. En general se trata de herramientas que mejoran el manejo de los empaques y ahorran tiempo al usuario.
Ecología. Implementar el uso cada vez más frecuente de materiales biodegradables o reciclados.
Producción. Mejorar los procesos de producción en donde se utilice menos energía para apilar y distribuir productos, como una forma de aporte a los temas ambientales.
La primera relación del consumidor con el producto se da a través del empaque.
Un empaque apropiado puede hacer la diferencia y marcar definitivamente la decisión de compra de un consumidor. Si éste atrae por su propia imagen y atributos físicos, se establece una relación que va más allá del precio u otras consideraciones adicionales.
El efecto creado por el buen funcionamiento de un diseño estructural es primordial, ya que la interacción del consumidor final con el empaque será satisfactorio y sus expectativas siempre serán escoger un empaque funcional desde su primer manejo hasta el último.
La selección del comprador tiene mucho que ver con la apariencia física y acabados especiales que el empaque porta: brillo, color y forma. Incluso en muchos sectores es el primer detonante para que el consumidor adquiera un producto.
La durabilidad del empaque se obtiene de la calidad de los materiales usados en el proceso de producción, y es vital en la logística de distribución y exhibición del empaque para que físicamente esté disponible en cuanto sea adquirido por el consumidor final.
Uno de los principales objetivos en el desarrollo de un empaque es la protección del producto. Es un proceso clave en la experiencia de usuario, pues se consideran las exigencias internas y externas para proporcionar al producto la protección que requiere.
Dentro de los principales beneficios del desarrollo apropiado de un empaque están:
Protección del producto. Hacer que el producto llegue al consumidor o cliente final en las condiciones adecuadas.
Que el empaque ayude a vender el producto. Primero, logrando que el canal de distribución quiera distribuirlo (por ejemplo, al considerar que el producto es fácil de transportar, almacenar y manipular); y segundo, logrando una buena impresión en el cliente final de manera que desee adquirirlo.
Diferenciación en el mercado. Puede ser el elemento que permita establecer una ventaja diferencial con respecto a los productos competidores, en especial aquéllos de igual calidad.
Te invitamos a formar juntos una sociedad.
Llámanos o envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros asesores se contactará contigo para hablar sobre tus necesidades en empaque plegadizo y microcorrugado.
UBICACIÓN
Carretera Cuautitlán - Tlalnepantla, Km. 32, No. 10, Bodegas 5 a 13, Col. Loma Bonita, Cuautitlán México, Estado de México. C.P. 54800