Solicita un asesor

Contacto

En muy poco tiempo, LITHOPRINTS se ha convertido en uno de los cinco líderes de la industria –tanto en capacidad productiva como en participación de mercado–, resultado del compromiso ante nuestros clientes, el ambiente y nuestra comunidad, así como nuestra apuesta por invertir en tecnología y recursos humanos de vanguardia.

Realizamos inversiones anuales importantes.

Esto nos ha permitido expandir nuestra productividad mediante el desarrollo de recursos tecnológicos y humanos.

  • Volumen de producción actual.

    +

    Transformación de 1700 toneladas mensuales de cartón, con un potencial total de 1 700 , en constante crecimiento.

MISIÓN

El propósito y la finalidad de LITHOPRINTS es ser líder en la producción de caja plegadiza y microcorrugado, manteniendo una propuesta clara de calidad con mejora continua, que nos permite involucrar a todos los empleados y accionistas en un fin común.

VISIÓN

Mantener y ampliar el ritmo de inversiones de tecnología de punta así como en capital humano para conservar o en su caso incrementar la participación en un porcentaje del 5% anualmente de los actuales clientes, siempre que sus demandas se lo permitan.

FILOSOFÍA

IDEOLOGÍA

Nuestra manera de pensar define lo que somos.

El recurso humano, los procesos, la calidad y el consumidor, son las bases para generar todas las mejorías en LITHOPRINTS, desde optimización de recursos y mejoras en flujos de producción hasta estrategias comerciales.

Un gran

equipo humano

respalda una

gran empresa

Nuestra eficacia

va directamente

relacionada con

nuestros procesos

Nuestra calidad es el

resultado de aceptar que

las cosas siempre

pueden ser mejores

Al final, nuestra

satisfacción

es la de ellos

La experiencia obtenida gracias a la participación en grandes proyectos permite acumular conocimientos que optimizan y fortalecen la relación con nuestros clientes. La meta final es crear una alianza, resultado que sólo conseguimos teniendo un estricto apego a nuestra metodología.

OBJETIVOS

Somos pieza clave en el cumplimiento de tus objetivos de empaque, presentación y distribución de productos, con altos índices de eficacia.

COMUNICACIÓN

Sabemos que tu empresa se compone de distintas áreas, y con cada una de ellas nos comunicamos ágil y abiertamente para anticipar tus necesidades y satisfacerlas.

IDEAS

Cada proyecto representa nuevos retos técnicos, ambientales y económicos, y a nosotros nos encanta generar soluciones con el ingenio y efectividad que nos caracteriza.

EQUIPO

Los grandes proyectos requieren de recursos materiales y humanos que los respalden; por eso continuamente  invertimos en tecnología y capacitación y ampliamos nuestra capacidad productiva.

ALIANZA

La integración de nuestros equipos de trabajo hará que no nos veas como tu proveedor, sino como tu departamento de empaque y almacén.

METODOLOGÍA

CONSUMIDOR

ESTRUCTURA

CALIDAD

VENTAS

NOSOTROS

EMPAQUES

Te invitamos a formar juntos una sociedad.

Llámanos o envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros asesores se contactará contigo para hablar sobre tus necesidades en empaque plegadizo y microcorrugado.

UBICACIÓN

Carretera Cuautitlán - Tlalnepantla, Km. 32, No. 10, Bodegas 5 a 13, Col. Loma Bonita, Cuautitlán México, Estado de México. C.P. 54800

Enviando mensaje...

Ha ocurrido un error

Mensaje enviado exitosamente

LITHOPRINTS® Expertos en cajas plegadizas y microcorrugado. 2019.

Desarrollado por RAYO