Solicita un asesor

Contacto

LITHOPRINTS cuenta con una de las más modernas instalaciones para imprentas de todo México, con maquinaria que cuenta con tecnología de punta, estricto control de sanidad y una amplia superficie de capacidad productiva.

El Iugar y el equipo dan a Ia empresa Ia capacidad, calidad y autonomía necesarias para realizar proyectos complejos y de alto volumen de una manera profesional, eficiente y eficaz.

La gran mayoría de nuestros procesos se llevan a cabo internamente, dándonos un fuerte control sobre todos los pasos de la transformación del cartón y microcorrugado.

La inversión continua en infraestructura, equipo tecnológico y capacitación de recursos humanos ha sido el motor de crecimiento constante de nuestro emprendimiento.

  • Superficie de operación de más de 36 000 m2.

    +

    La planta cuenta con una superficie de operación de 36 000 m2 estratégicamente repartidos, incluyendo áreas de materia prima, terminado, empaque y distribución.

Nuestros almacenes de materia prima, cuentan con amplia variedad de materiales nacionales e importados, donde su empresa difícilmente se encontrará limitada.

 

En LITHOPRINTS, alcanzar la producción máxima de su producto es posible. Sabemos que esta área es de suma importancia, y nos abocamos a realizar constantes importaciones, exportaciones, operaciones y actividades necesarias para así contar siempre con un suministro óptimo de los mejores materiales en el mercado.

MATERIALES

EQUIPO

Plotter

CTP (directo a placa)

Caladora de suajes

Alemania y España son internacionalmente conocidas por proveer al mundo Ia mejor maquinaria de impresión en su género.

 

En LITHOPRINTS, preocupados por ofrecer tecnología de punta a nuestros clientes, nos hemos dedicado a importar Ia mejor maquinaria de impresión y acabados.

Mesa de corte

Hojeadora

Empalmadora

Prensa Offset

Suajadora

Pegadora

Gracias a todos los procesos implementados en LITHOPRINTS, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y oportuno en cada proyecto. Esto nos da la seguridad de que la inversión continua y el desarrollo estratégico generarán grandes resultados en la calidad y volumen de producción.

Estructural

Preprensa

Hojeadora

Empalme

Suaje y troquel

Impresión

Pegado

Acabado

Estructural

Una ventaja en LITHOPRINTS es que contamos internamente con el departamento de diseño estructural, donde desarrollamos la construcción técnica del empaque desde un punto de vista funcional, tomando en cuenta la densidad, fragilidad, tamaño y resistencia de cada producto, sin perder la originalidad e innovación en el resultado final.

 

Durante este proceso creamos e inventamos la estructura para darle proporciones correctas al empaque, considerando el entorno, las condiciones de espacio y el costo proporcional.

Preprensa

Antes de que su proyecto sea impreso, contamos con un equipo de técnicos especializados que se encargan de supervisar la futura calidad de su producto. Esta supervisión contempla la revisión a detalle de los archivos procesados, justo antes de darle salida al producto, en la cual se pueden evaluar vínculos como imágenes, fuentes, rebases, etc. La preprensa abarca todos los pasos anteriores a la impresión, como composición del texto, compaginación, reproducción de ilustraciones gráficas, selección de color, formación y ensamblaje del texto, tipos de suaje y quemado de placas.

Hojeadora

Gracias a los requerimientos de nuestros clientes y nuestro compromiso con el medio ambiente entendemos que reducir las mermas de papel y cartón al máximo es de suma importancia, tanto para eficientar costos de producción como tiempos de entrega. Esto lo podemos lograr gracias a nuestras hojeadoras de cartón de última tecnología, con gran capacidad de producción y calidad en el corte.

Empalme

Nuestra maquinaria en LITHOPRINTS cuenta con un alto nivel de automatización y exactitud que, junto con la supervisión de nuestro equipo humano de trabajo, aseguran la máxima rapidez, eficiencia y calidad para la presentación de su producto.

 

Nuestras empalmadoras abren una puerta más para su empresa, incluyendo el área de microcorrugado, donde podemos ofrecer empalme de flauta tipo B, E y F.

Suaje y troquel

Nuestras troqueladoras cuentan con la tecnología más avanzada del mercado y sus funciones pueden llegar a ser ilimitadas: cortan, graban o rayan distintos materiales, ya sea papel, cartón, plásticos o similares. Algunos de los trabajos que realizamos incluyen corte de sobrantes, doblado, picado, perforado, cizallado, estampado, embutido y marcado.

 

Al respecto, el "desbarbe" es una acción que ayuda a eliminar asperezas al canto cortado, y consiste en desprender de la caja el material sobrante después de hacer el suaje. En nuestra planta nos aseguramos de reciclar al 100% y adecuadamente todos estos sobrantes, para así reducir al máximo una sobreproducción de basura o elementos contaminantes.

 

Impresión

Contamos con tecnología de punta y una extensa variedad en equipos de offset. Realmente son pocas las imprentas en México que utilizan el sistema "computer conventional plate". Este sistema, aparte de lograr una mejor calidad de impresión, posiciona a LITHOPRINTS y a sus clientes como una empresa ambientalmente responsable, ya que evita el uso continuo de químicos antes empleados en el revelado de negativos para la impresión offset.

 

Adicionalmente, contamos con el más confiable sistema de prueba de color para la impresión en offset, en el cual es posible verificar con gran fidelidad el color tanto de la gama CMYK como la de tintas directas.

Pegado

En LITHOPRINTS nos aseguramos de utilizar pegamentos y resinas de la mejor calidad. Nuestra área de pegado cuenta con un alto control de calidad. La maquinaria avanzada, en conjunto con nuestro equipo especializado de técnicos, aseguran que su producto salga al mercado sin ningún tipo de defecto y en excelentes condiciones.

Acabado

En LITHOPRINTS, el acabado es la terminación que se da a todos los procesos posteriores a la impresión, que dan al trabajo de sus artes gráficas la forma final de presentación del producto. Dentro de los procesos de acabado destacan el doblado, la encuadernación, el engrapado, el pegado especial y cualquier tipo de innovación que su empresa requiera que hagamos por usted.

CALIDAD

La calidad en LITHOPRINTS lo es todo. Por tal motivo no lo ubicamos como un proceso final de revisión en nuestro flujo de trabajo, sino más bien como un proceso continuo que permite identificar errores en el momento ideal para corregirlos, asegurando que el producto cumpla y supere las expectativas del cliente.

PROCESOS

TRANSPORTE

Ubicación estratégica

La planta de LITHOPRINTS se encuentra en una ubicación estratégica, en el centro productivo del país y con acceso a diversas rutas de transporte terrestre.

CONSUMIDOR

ESTRUCTURA

CALIDAD

VENTAS

NOSOTROS

EMPAQUES

Te invitamos a formar juntos una sociedad.

Llámanos o envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros asesores se contactará contigo para hablar sobre tus necesidades en empaque plegadizo y microcorrugado.

UBICACIÓN

Carretera Cuautitlán - Tlalnepantla, Km. 32, No. 10, Bodegas 5 a 13, Col. Loma Bonita, Cuautitlán México, Estado de México. C.P. 54800

Enviando mensaje...

Ha ocurrido un error

Mensaje enviado exitosamente

LITHOPRINTS® Expertos en cajas plegadizas y microcorrugado. 2019.

Desarrollado por RAYO