Solicita un asesor

Contacto

En LITHOPRINTS sabemos que los grandes proyectos exigen la administración eficiente de espacios físicos, herramientas de trabajo y recursos materiales y humanos, que lleven a conseguir los objetivos planteados.

Ello incluye considerar necesidades y especificaciones de cada cliente y de las normas y certificaciones vigentes, con la mira puesta en alcanzar la máxima calidad, destacando que ésta no es un proceso final de revisión sino más bien un sistema que acompaña todo los procesos y el flujo de trabajo de la planta.

Así es como lo logramos nosotros:

  • Nuestras certificaciones y premios son un respaldo más.

    +

    Lo anterior nos permite trabajar con las industrias alimentaria y farmacéutica, ya que estos sectores exigen el cumplimiento de normas de seguridad e higiene especiales.

Actualmente, LITHOPRINTS certificó su Sistema de Gestión de Calidad con la Norma ISO 9001-2015 siguiendo el enfoque de mejora continua y posteriormente se realizó la transición para cumplir con los nuevos requisitos del Sistema de Gestión de Calidad. En Marzo del presente año se recibió la auditoría según los requisitos de la Norma ISO 9001-2015, y actualmente se cuenta con la certificación.

 

A fin de garantizar que nuestros clientes cumplan los requisitos respecto de seguridad alimentaria, LITHOPRINTS ha sido auditado según las normas consolidadas del American Institute of Baking (AlB) para fábricas de material de empaque en contacto con alimentos, así como para sistemas adoptados para la inocuidad de los productos.

Descargar certificado

ISO 9001

INDUSTRIA LIMPIA

Como prueba de nuestro compromiso con el medio ambiente, en 2013 recibimos el certificado de Industria Limpia otorgado por la SEMARNAT.

 

El equipo de LITHOPRINTS está integrado por un sistema de gestión ambiental que posibilita el cumplimiento normativo, que evaluamos de forma integral, sistemática, objetiva y documentada; nuestra personalidad y nuestro mejor equipo operan con el objetivo de proteger al medio ambiente en cada uno de nuestros procesos y sectores.

 

Es nuestro compromiso con el medio ambiente el llevar en orden el cumplimiento normativo en la materia, mejorando el uso de los recursos no renovables y la energía. Esto permite que obtengamos beneficios económicos además del solo certificado, por lo que nuestro equipo y el lugar donde vivimos también se benefician. LITHOPRINTS es ahora una industria limpia ambientalmente consciente y, por lo tanto, sostenible
y responsable desde el punto de vista social, asegurando la continuidad de dicho proceso.

Descargar certificado

A fin de garantizar que nuestros clientes cumplan los requisitos de gestión de riesgos de seguridad alimentaria. LITHOPRINTS ha sido certificado según las normas de FSSC 22000 para fábricas de material de empaque en contacto con alimentos.

 

Descargar certificado

FSSC 22000

CONSUMIDOR

ESTRUCTURA

CALIDAD

VENTAS

NOSOTROS

EMPAQUES

Te invitamos a formar juntos una sociedad.

Llámanos o envíanos un mensaje y en breve uno de nuestros asesores se contactará contigo para hablar sobre tus necesidades en empaque plegadizo y microcorrugado.

UBICACIÓN

Carretera Cuautitlán - Tlalnepantla, Km. 32, No. 10, Bodegas 5 a 13, Col. Loma Bonita, Cuautitlán México, Estado de México. C.P. 54800

Enviando mensaje...

Ha ocurrido un error

Mensaje enviado exitosamente

LITHOPRINTS® Expertos en cajas plegadizas y microcorrugado. 2019.

Desarrollado por RAYO